Menú

ILUSTRACIÓN DE MODA DIGITAL del centro Arturo Tejada Cano - Escuela de Diseño & Mercadeo de Moda

Programa de ILUSTRACIÓN DE MODA DIGITAL

Modalidad: Presencial
Duración 50
Horario: Viernes 02 PM – 06 PM
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En la industria de la moda es imperante para los diseñadores de hoy día acudir a las herramientas digitales para lograr una presentación y comunicación efectiva e impactante y aún mas cercana a la realidad de sus proyectos de diseño.



OBJETIVOS:

Aprender a dibujar figurines y sus prendas de vestir en forma digital para diseñar el vestuario que se va a desarrollar y producir.



DIRIGIDO A:

Diseñadores y otras personas que requieren continuar en el fortalecimiento de la expresión del figurín de moda femenino y masculino apoyados de una herramienta digital para un adecuado desempeño en su ambiente laboral.



METODOLOGÍA:

El tutor explica y hace demostraciones con las herramientas con las que cuenta las aplicaciones disponibles para facilitar en el estudiante el dibujo digital de figurines y vestuario femenino masculino, práctica y aplicación por parte del estudiante, con orientación personalizada.

Información Adicional

MATERIALES NECESARIOS PARA LA PRIMERA CLASE:

- Memoria USB (Limpia)

- Cuaderno de apuntes





REQUERIMIENTO:

ILUSTRACIÓN DE MODA FEMENINA Y MASCULINA ó conocimientos previos de ilustración de moda masculina y femenina, y manejo de TICs .
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​