Menú

Iluminación hiperrealista en arquitectura del centro NASKA DIGITAL

Programa de Iluminación hiperrealista en arquitectura

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Descripción

PRESENTACIÓN:

Conoce profundamente los motores de render para arquitectura más usados del mundo: Mental ray y V-ray. Aprende que está detrás de los procesamientos de las imágenes y como trabajar de manera optimizada, sabiendo que herramienta afecta las partes del render en calidad y tiempo.

Naska digital anuncia de manera exclusiva la incorporación de los módulos de RENDER EN TIEMPO REAL VrayRT e IRAY donde tienes acceso saber cómo configurar profesionalmente el uso de estos motores basados en la tarjeta de video. En este entrenamiento también se agrega los módulos de composición estática y composición para animaciones que permite INTEGRAR el hiperrealismo y la composición digital para visualización arquitectónica innovadora.



¿,POR QUÉ ESTE ENTRENAMIENTO?

Ya sabemos que la iluminación digital es la herramienta mas importante para lograr proyectos arquitectónicos que impacten en el espectador final. Hoy la tecnología permite generar imágenes más reales, con mas recordación y para los distintos medios.



Existe ahora la tendencia mundial hacia previsualizar imágenes o animaciones en tiempo real e ir hacia mas allá de la espera de un render para poder corregirlo, pero ya incluso este punto se esta superando para generar render final en tiempo real basado en la tecnología de las tarjetas gráficas.



DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Conoce profundamente los motores de render para arquitectura mas usados del mundo: Mental ray y V-ray. Aprende que esta detrás de los procesamientos de las imágenes y como trabajar de manera optimizada, sabiendo que herramienta afecta las partes del render en calidad y tiempo.



Naska digital anuncia de manera exclusiva la incorporación de los modulos de RENDER EN TIEMPO REAL VrayRT e IRAY donde tienes acceso saber como configurar profesionalmente el uso de estos motores basados en la tarjeta de video. En este entrenamiento tambíen se agrega los modulos de composición estática y composición para animaciones que permite INTEGRAR el hiperrealismo y la composición digital para visualización arquitectónica innovadora.

Temario

Unificando el Hiperrealismo



Tendencias Hiperrealistas del mercados arquitectónico



Los procesos creativos para el hiperrealismo



Tecnologías: Pretender y render en tiempo real (mental ray- Vray - Vray RT - Iray)



Pruebas de Imagen para espacios Hiperrealistas



La producción del Hiperrealismo



Presentación de imagenes arquitectónicas hiperrealistas

Información Adicional

Profesionales y estudiantes de arquitectura, y afines con manejo en el software de 3ds max, y motor de Vray en un nivel básico



Horario:

Noche: lunes, miércoles y viernes de 6:00 a 10:00 PM

Comienza miércoles 9 de diciembre de 2015





Acreditación Internacional obtenida

Autodesk Certificate of completion: lighting advanced designer
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​