Menú

HUET y supervivencia personal en el mar del centro Intertek

Programa de HUET y supervivencia personal en el mar

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



El curso de HUET (Helicopter Underwater Egress Training) y supervivencia personal en el mar, suministra a los participantes los conocimientos básicos, las habilidades y la confianza para sobrevivir a situaciones específicas de emergencia. Los participantes recibirán sesiones teóricas y prácticas, de cómo en caso de emergencia usar el equipo salvavidas y la forma de utilizar el conocimiento de los procedimientos para escapar bajo el agua. Los ejercicios prácticos se llevarán a cabo en instalaciones adecuadas para su simulación. El curso ha sido desarrollado para quienes trabajen o visiten las instalaciones costa afuera o buques (independiente de su destreza para nadar).

Esta diseñado para ampliar el conocimiento y las habilidades de respuesta en las situaciones de emergencia de los individuos que deben viajar por o sobre el agua, como parte de su trabajo o por placer.



CONTENIDO:



Introducción, seguridad y supervivencia

Situaciones de emergencia

Equipo radioeléctrico de emergencias

Orientación de seguridad pre-vuelo

Emergencias con helicópteros, tipos y procedimientos

Método para escapar de un helicóptero en emergencias bajo el agua

Abandono, riesgos y complicaciones

Embarcaciones de supervivencia y botes de rescate

Dispositivos individuales de flotación

Supervivencia en el mar

Este curso está disponible en cursos abiertos.


Información Adicional

Los participantes recibirán certificación internacional MOST (McMillan Offshore Survival Training) después de completar tanto las evaluaciones escritas como las evaluaciones prácticas.



Para estar más cerca de las operaciones de nuestros clientes, ahora realiza cursos abiertos en otras ciudades de Colombia. El curso de HUET y supervivencia personal en el mar, también está disponible en cursos cerrados, en las instalaciones asignadas por Intertek en la ciudad de Bogotá. Para su realización en otras ciudades, por favor contáctenos para conocer los requerimientos especiales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​