Menú

HTML - CSS diseño web básico del centro Luma Studio Asociados S.A.S

Programa de HTML - CSS diseño web básico

Modalidad: Presencial
Duración 20
Horario: Lunes a Viernes
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Inicio de Curso a partir de 1 estudiante, no hay requisito de grupo.

24 horas después de ser cancelado el curso puede dar inicio: Si instructor y/o horario se encuentran disponibles o de acuerdo a la programación establecida por el Studio.



PRESENTACIÓN:



HTML - CSS Básico Introduccióna al Diseño Web estándar obligatorio para crear, editar y realizar Maquetaciones Web con sus propiedades y atributos.


En el curso de HTML y CSS básico aprenderás los fundamentos del lenguaje HTML y sus principales etiqueta, que te permitirán crear sitios web, trabajando bajo los estándares de W3C, En este curso partirás de los conceptos básicos del lenguaje HTML y sus versiones, que son necesarios para la construcción de un sitio web.


Comprenderas la sintaxis del lenguaje, donde aprenderás a codificar desde un editor de texto, cualquier documento HTML. El curso finaliza con la publicación de un sitio desarrollado como práctica en clase, en un Servidor Web (Hosting) a través de un FTP.


CARACTERISTICAS DE HTML

HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcas de Hipertexto), es el lenguaje de marcado con el cual se construyen los sitios web. Conocer este lenguaje es fundamental para el desarrollo de documentos visuales a través de un navegador y también para el armado de mails con formato de Hipertexto.



DIRIGIDO A:



Programadores, Diseñadores Gráficos, Publicistas, Comunicadores Sociales, Comunicadores Gráficos, Diseñadores Web, Diseñadores de Video Juegos.

Información Adicional

Requisitos:

Conocimientos básicos en sistema operativo de Mac OS, Windows.

Comprometerse con las practicas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​