Menú

HOTELERIA Y TURISMO TÉCNICO PROFESIONAL del centro Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM - Administrativas y Financieras

Programa de HOTELERIA Y TURISMO TÉCNICO PROFESIONAL

Modalidad: Presencial
Localización: Quindío

Temario

Objetivos Curriculares



Ejecutar procesos y tareas propias de las organizaciones del sector hotelero y turístico, brindándoles a los mismos dinamismo y calidad en sus productos por medio del óptimo servicio a sus clientes. De igual manera, contribuir al éxito económico y al desarrollo de proyectos que lleven a las empresas a entrar en procesos de competitividad a nivel regional, nacional e internacional con proyección social empresarial.



Perfil Profesional



Este programa tiene como propósito la formación de técnicos con capacidad para ejecutar operaciones para el sector turístico con el fin de ofrecer un servicio de calidad a los turistas en información turística, guianza, alojamiento, transporte, alimentos y bebidas, agencias de viajes y operadores turísticos. Lo anteriormente descrito responde a la necesidad de satisfacer los sueños, deseos y expectativas del turista dentro de un destino enmarcado en un contexto de competitividad y bajo los parámetros del Desarrollo Sostenible.







Perfil Ocupacional



El técnico profesional en administración de empresas ecoturísticas en la EAM, debe demostrar destreza y habilidad para asistir eventos en aspectos de protocolo y etiqueta, operar áreas de cocina y del departamento de alimentos y bebidas, ejecutar procesos de reservas, ventas y promociones de servicios hoteleros y turísticos como también dar información referente a recorridos y atractivos turísticos naturales, culturales y tradicionales dentro y fuera de la región.

Información Adicional

Título: Técnico Profesional en Gestión Eco Turistica

Modelo curricular : Ciclos Propedéuticos

Duración: Cuatro (4) semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​