Menú

Homologación auxiliar de enfermería en Bogotá D.C.

Programa de Homologación auxiliar de enfermería

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÒ,N



Autorizacion oficial según resolución Nº, 2136 de fecha 24 de febrero 1997 emanada de la Secretaria de Educación de Bogotá D.C., Ministerio de Salud acuerdo nº, 15 de octubre 16 de 1995 y acuerdo nº, 9 de julio 10 de 1996 Secretaria de Educación, acuerdo Nº, 155/mayo de 2009 Ministerio de Proteccion Social, Ministerio de Educación Nacional, comision intersectorial para talento humano en salud.



Qué es un/a Auxiliar de Enermería

Tanto los hombres como las mujeres pueden convertirse en auxiliares de enfermería. Las enfermeras están en la demanda! Enfermeras Auxiliares realizan procedimientos básicos de enfermería y cuidar de los pacientes en un nivel menos especializado bajo la supervisión de una enfermera registrada. .



Qué hace un auxiliar de enfermería

Cuida de los enfermos y débiles ayuda a las enfermeras y los médicos hace que los pacientes se sientan cómodos, alimenta pacientes hace camas toma temperaturas, alimetos, la presión arterial, trabaja en hospitales, clínicas, centros de salud y casas antiguas de edad trabaja como personal de enfermería de atención básica de la casa. Con nuestro programa te proporcionamos los conocimientos, herramientas afectivas y técnicas prácticas para los estudios de educación superior adicionales en enfermería.

Información Adicional

DURACIÓN

1 Semestre



HORARIOS

Martes y Jueves 6:00 pm a 9:00 pm o Sábados 7.30 am A 1.30 pm Horarios Sábados 7:30 am A 1.30 pm
Contacta ahora con el centro