Menú

Hidrolipo emulsificacion de grasa con canula del centro Societa colombo italiana di medicina estetica

Programa de Hidrolipo emulsificacion de grasa con canula

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Este Curso Didáctico Interactivo de Hidro-Lipo-Destrucción de Adipositos aplicado en Estética es promovido la Societá Colombo Italiana di Medicina Estetica. el cual ayudara al medico a lograr la perdida de medidas del paciente rapidamente con tecnicas eficaces y seguras, siendo tan efectivo como el resultado de una liposuccion dado que la tecnica a pesar de ser muy similar es menos riesgosa para aquellos medicos que se inician en el mundo de la medicina estetica obteniendo en el paciente respuestas de perdida de medidas de hasta 10 cms de perimetro de abdomen (si es el caso de obesidad en area trocanterea) en la primera sesion.



Este es un curso intensivo que le brinda al médico participante, los conceptos teóricos y los conocimientos prácticos, a través de las demostraciones que realizan en vivo los docentes del curso sobre pacientes y que son seguidas por los alumnos en simuladores, hasta que sean adquiridas las habilidades necesarias para su aplicación.



Esta formación les permitirá abordar en su práctica privada a un importante número de pacientes, que cada día se muestran mas interesados en encontrar soluciones no invasivas o mínimamente invasivas o menos torutuosas a sus trastornos estéticos corporales.



Los alumnos hayan cumplido las exigencias reciben la acreditación por parte de la Societá Colombo Italiana di Medicina Estetica.





TEMARIO:



* Conceptos de fisiopatología de adiposidad localizada y celulitis para entender la farmacología a usar

* Regiones topográficas y fármacos: lipólisis química

* Receptores: mapa corporal

* Esquemas terapéuticos en diferentes adiposidades

* Tratamiento de la flacidez dérmica

* Tratamientos de las diferentes formas clínicas de celulitis

* Mesoterapia para estrías cutáneas

* Uso de la fosfatidilcolina y desoxicolato de sodio:

indicaciones, contraindicaciones, marcación, diluciones, técnicas de aplicación corporal y en grasa submentoniana

* Elección de paciente ideal

* Taping de zonas tratadas

* Diferentes tipos de canulas

* Como preparar la solución a infiltrar

* Tecnica de infiltracion en la zona receptora

* Desprendimiento de adiposidad localizada

* Bibliografía sugerida

Información Adicional

Certificado de asistencia expedido por la Societa Colombo Italiana di Medicina Estetica (SCIME) solo para profesionales de la salud.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​