Menú

Gramática y armonía (vacacional) de piano en Bogotá D.C.

Escuela de Música Rodrigo Leal

Programa de Gramática y armonía (vacacional) de piano

Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Bogotá D.C.

Temario

Nuestra misión

La Escuela de Música Rodrigo Leal tiene como misión la formación musical para niños, jóvenes y adultos. Enseñanza impartida en ambientes cómodos, creativos y lúdicos que fomenten la interacción entre el estudiante y su proceso formativo y propicien su expresión por medio de la música, su felicidad y su desarrollo como personas de bien.


Nuestra visión

La Escuela de Música Rodrigo Leal se proyecta para ser reconocida a nivel nacional por la alta calidad en sus servicios e innovadoras prácticas.


Diviértete y sé creativo


No necesitas experiencia

Has llegado al lugar correcto, ofrecemos clases de música para que te sientas como en casa, diseñadas de acuerdo al rango de edad.


En la Escuela de Música Rodrigo Leal, encontrarás una experiencia emocionante y dinámica en cada clase, ¡ Únete a nosotros sin importar tu edad !.


Cursos vacacionales

Disfruta tus vacaciones aprendiendo música rodeado de muchos nuevos amigos, ensaya con una banda, aprende un instrumento o canto, o si quieres las dos cosas, y participa en conciertos, la música es el arte exalta la sensibilidad, pretendemos formar mejores personas con conocimiento y el disfrute de la música en un ambiente muy divertido.


Contacta ahora con el centro