Menú

Gestión Pública del centro Corporación Universitaria del Meta (UNIMETA)

Programa de Gestión Pública

Modalidad: Presencial
Localización: Meta

Temario


Objetivo General



Proveer al participante una formación que suministre los conocimientos, habilidades y actitudes avanzadas para perfeccionar a un profesional responsable e innovador en el marcos de la modernización del estado, con la responsabilidad de garantizar su gestión y liderazgo ante la nueva ola de competitividad que deben asumir las entidades públicas y las empresas comerciales e industriales del Estado en el orden nacional, regional y local.



Objetivos Específicos




  • Suministrar herramientas para el análisis, desarrollo e implementación actividades en la Gestión Pública.


  • Dotar de metodología, conceptos y análisis moderno de las finanzas, presupuesto y control fiscal de las entidades públicas.


  • Ofrecer conocimientos para la competencia en el liderazgo para la formulación, análisis y ejecución eficiente de políticas públicas en el marco de desarrollo humano.



Definición



El programa proporciona a los participantes los conocimientos necesarios para la aplicación proyección, adopción, implementación, ejecución y evaluación de las políticas públicas para el desempeño en la gestión pública.



Plan de Estudios




  • Plan de Ordenamiento Territorial.


  • Planeamiento y Evaluación Socioeconómica de Proyectos de Desarrollo.


  • Presupuesto Público.


  • Deuda Pública.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​