Menú

Gestiòn ducumental y archivos: legislación, actualizacion archivística, nuevas tecnologías, requerimientos SIC del centro Unitécnica

Programa de Gestiòn ducumental y archivos: legislación, actualizacion archivística, nuevas tecnologías, requerimientos SIC

Modalidad: Presencial
Localización: Risaralda

Temario

OBJETIVOS:



1. Conocer y aplicar la nueva normatividad nacional en gestión documental e instrumentos archivísticos - Dec1080/15, Res 8934/14, Res 84295/15 y otros.

2. Proporcionar herramientas y metodología que permitan implantar oficinas sin papel en la administración y gestón documental de la empresa.

3. Conocer las desventajas del actual uso del papel y las ventajas de implantar un medio ambiente electrónico que reduce el uso diario del papel.

4. Identificar procesos claves que causan demasiado papel y su cambio a gestión electrónica, sensibilizando los cambios de comportamiento en el personal de la empresa.

5. Desmitificar que implantar oficinas sin papel es demasiado costoso.



DIRIGIDO A:



Responsables, líderes y colaboradores de procesos y áreas de información y documentación de las empresa: Archivo, Contabilidad, Jurídica, TI (Tecnologías de la Información), Administrativa, financiera, etc.



JUSTIFICACIÒ,N:



Todas las empresas estan en el deber y la obligación de establecer un programa de gestión documental que les permita organizar y fortalecer el manejo documental en los diferentes niveles de la organización para garantizar la eficacia de la gestión administrativa, homogenizar y normalizar su proceso archivístico, permitiendo un acceso más eficiente a la infomación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​