Menú

Gestión del transporte y la seguridad vial del centro Intransito

Programa de Gestión del transporte y la seguridad vial

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Descripción

Presentación del centro

El Instituto Técnico de Tránsito y Transporte “INTRANSITO”, institución para el trabajo y desarrollo humano, ofrece programas de formación en las áreas del transporte y la movilidad vial, los cuales responden a las necesidades del medio y que aportan al mejoramiento personal, social y empresarial de nuestra sociedad; sirviendo de apoyo a los actores y las instituciones responsables del transporte, la seguridad y la movilidad vial.

Comprometidos con la calidad; formando personas competentes, íntegras y autónomas, con capacidad de adaptación ante las exigencias del mercado local, regional y nacional.

Dirigido a

Profesionales, secretarios de tránsito, directivos de empresas de transporte y estudiantes que deseen conocer o profundizar en las metodologías de gestión y planificación del transporte y la seguridad vial a nivel gerencial.

Temario

Plan de estudio

Introducción al derecho (10 horas)

Normatividad de Tránsito (20 horas)

Normatividad de Transporte (20 horas)

Ética del servidor público (10 horas)

Resolución de conflictos y comunicación asertiva (10 horas)

Seguridad vial II (20 horas)

Gestión Administrativa (30 horas)

Funciones Operativas del Agente de Tránsito y Transporte (20 horas)

Información Adicional

Título que otorga: 

Diplomado en Gestión del Transporte y la Seguridad vial

Duración: 

140 horas

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​