Menú

GESTIÓN DEL RECURSO HÍDRICO del centro FUAC - Fundación Universidad Autónoma de Colombia - Facultad de Ingeniería

Programa de GESTIÓN DEL RECURSO HÍDRICO

Modalidad: Presencial
Horario: Viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. - 6:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario


La Gestión integrada del Recurso Hídrico (GIRH) es un proceso sistemático para el desarrollo sostenible, conservación y supervisión del recurso hídrico en el contexto de objetivos sociales, económicos y ambientales.



Perfil del aspirante



Profesionales de las diferentes áreas del conocimiento, responsables de la administración del recurso hídrico, que posean título universitario en ingenierías ambiental, sanitaria, civil, industrial, petróleos, forestal, agrícola, etc., de las ciencias básicas como biología, ecología, geología, etc. y de las ciencias de la tierra, que deseen adquirir y desarrollar conocimientos tecnológicos en el manejo eficiente de los recursos hídricos naturales y artificiales.



Perfil del egresado



El egresado de la especialización se caracteriza por ser un profesional capacitado para concebir, estudiar, diseñar, supervisar los sistemas para el aprovechamiento y conservación del recurso hídrico con una elevada sensibilidad ambiental.

Información Adicional


Duración: 1 Año (3 cuatrimestres)



Título que otorga Especialista en Gestión Integral del Recurso Hídrico



Requisitos de inscripción:



*Dos fotocopias del diploma de profesional y acta de grado.

*Dos fotocopias de la Cédula de Ciudadanía.

*Tres fotos documento 3x4

*Fotocopia Carné o Afiliación EPS

*Ensayo (Motivación para cursar la especialización)

*Hoja de vida (Sin anexos)

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​