Menú

Gestión de Sistemas Eléctricos de Potencia del centro UN - Universidad del Norte - Ingenierías

Programa de Gestión de Sistemas Eléctricos de Potencia

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

"Brindamos un conocimiento avanzado a los futuros especialistas para que lideren proyectos de desarrollo que involucren esta tecnología dentro de las organizaciones".



Siendo consciente del gran crecimiento de la necesidad de intercambiar información de una forma ágil y segura, las redes de computadores entran como una tecnología eficaz y segura para soportar y proporcionar ayuda al mercado que requiere de los datos en forma vital. De allí que la Dirección de Especializaciones de la Universidad del Norte haya formulado el programa de especialización en Redes de Computadores con el objetivo de preparar profesionales altamente capacitados con conocimientos y prácticas en esta área para fomentar el progreso de nuestra ciudad y de nuestra región caribe y además con capacidades de liderazgo para la ejecución y dirección de proyectos que involucren esta tecnología.







Dirigido a



El programa está dirigido a ingenieros de sistemas, electrónicos o profesiones afines que se encuentren en ejercicio de su profesión y que tengan al menos dos años de experiencia en el área. El aspirante a la especialización debe contar con conocimientos básicos de redes.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​