Menú

Gestión de calidad del centro CENAL

Programa de Gestión de calidad

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Descripción

Objetivo general

Formar competentemente a nivel laboral y académico a todos nuestros estudiantes, mediante docentes altamente calificados, herramientas tecnológicas de altos estándares de calidad y excelentes programas de capacitación para el trabajo y desarrollo humano.

Misión

El Centro Nacional de Capacitación Laboral – CENAL, se ha fijado como Misión Institucional transmitir conocimientos técnicos a través de docentes altamente calificados, programas de alta calidad, equipos y laboratorios perfectamente dotados para el excelente desarrollo de técnicos competentes e íntegros que coadyuven en el desarrollo social y económico de nuestro país.

Visión

El Centro Nacional de Capacitación Laboral CENAL se propone ser reconocida como la mejor institución de formación para el trabajo en Colombia, ofreciendo programas certificados en calidad y servicios de excelencia que superen las expectativas de los usuarios.

Temario

Perfil profesional

El estudiante al terminar el diplomado debe estar en capacidad de:

Identificar los requisitos específicos para establecer un sistema de gestión de calidad en una organización.

Determinar el procedimiento para cumplir uno de los requisitos (numeral 4.1. de la norma NTC &ndash, ISO 9001) para un sistema de gestión de calidad.

Información Adicional

Duración:

2 meses

Horarios

JORNADA DIURNA - LUNES Y VIERNES 8:00am a 11:00am

JORNADA NOCTURNA - LUNES Y VIERNES 6:30pm a 8:30pmJORNADA

ESPECIAL &ndash, SOLO VIERNES 2:30pm a 5:30pm

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​