Menú

Gestión de aerolíneas y agencias de viaje del centro Escuela Aeronautica de Colombia

Programa de Gestión de aerolíneas y agencias de viaje

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El técnico en gestión de aerolíneas y agencias de viajes, es una persona formada integralmente con fundamentos técnicos, tecnológicos y humanísticos, competencias, estándares laborales, habilidades y destrezas para planear, organizar, hacer reservas de tiquetes, nacionales e internacionales, mercadeo, ventas, organización de viajes, paquetes turísticos, alojamiento, suministro de información de rutas, itinerarios, lugares de interés turísticos, asesorías a turistas sobre viajes, excursiones, procesos de inmigración, emigración y transito. Capacitado para atender con idoneidad la comercialización del trasporte y pasajes aéreos, naval y terrestre a nivel nacional e internacional.





Perfil de Salida



El Técnico en Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes podrá desempeñarse en aerolíneas comerciales y/o del estado y agencias de viajes, en cualquier área de éstas, ya sea comercial u operativa, estará en capacidad de definir, evaluar, liderar estratégias y planes de mercado, basados en las caracterísitcas socio-culturales que presentan los actuales procesos de globalización económica y social y desarrollará competencias, habilidades y destrezas para asesorar, planear, organizar y realizar reservas nacionales e internacionales, establecer rutas e itinerarios, diseñar, costear y comercializar planes turísticos.





Objetivo General



Formar integralmente técnicos para el desempeño en el campo laboral en el sector de los servicios del transporte aéreo, terrestre y naval, con habilidades para gestionar negocios afines en aerolíneas y agencias de viaje.





Objetivos Específicos



Formar técnicos en gestión de aerolíneas y agencias de viajes, para desarrollar con éxito sus competencias, estándares, habilidades y destrezas en el campo laboral.

Fomentar la creatividad, el diseño e innovación en los educandos para el sector de gestión de aerolíneas y agencias de viajes en su contexto laboral.

Satisfacer requerimientos de gestión e innovación en la solución de problemas de aerolíneas y agencias de viajes.

Ofrecer apoyo en gestión, innovación, técnica y laboral a las diferentes empresas e industrias del sector oficial y privado de aerolíneas y agencias de viajes.

Información Adicional

Certificado a obtener: Técnico Laboral por Competencias en Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes.





Duración



Duración total 1400 horas (3 niveles semestralizados)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​