Menú

Gestión Ambiental del centro Escuela Naval de Suboficiales A.R.C. Barranquilla

Programa de Gestión Ambiental

Modalidad: Presencial
Duración 450
Horario: VIERNES: 06:00 A 09:00 P.M. Y SÁBADOS: 08:00 A.M. A 5:00 P.M.
Localización: Atlántico

Temario

OBJETIVOS



Capacitar profesionales de diferentes disciplinas en Gestión Ambiental Marina y Costera para que realicen diagnósticos y acciones correctivas mediante planes de manejo ambiental en las diferentes empresas de los sectores marítimo, industrial, comercial y agropecuario, tanto públicas como privadas y también en las unidades terrestres y a flote de la Armada Nacional, para el fortalecimiento de la investigación científica dirigida al monitoreo de los fenómenos de contaminación o alteración del medio ambiente marino, costero y fluvial encaminada a la determinación de las posibles causas de su deterioro y para formular las respectivas soluciones con base en un sistema de indicadores de calidad ambiental.

Información Adicional

Los profesionales que logren desarrollar el programa cumpliendo con los requisitos establecidos, obtendrán el titulo de Especialista Tecnológico en Gestión Ambiental Marina y Costera.





REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN:



- 3 FOTOS DE 3X4 FONDO AZUL

- ANEXAR: FOTOCOPIAS ACTA DE GRADO Y DIPLOMA

- FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANIA. CARNET DE EPS
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​