Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

Cesvi Colombia

Gestión administrativa de repuestos de Cesvi Colombia en Bogotá D.C.

Presencial
Pedir información

Descripción del curso:

Proceso de formación que brinda una herramienta Gerencial de soporte “Técnico-Administrativa” en el área de Almacenes de Repuestos para la industria automotriz, a empresas y/o particulares que requieran información, con el fin alcanzar los más altos niveles de Eficiencia y Rentabilidad del negocio.


Alcance:

Aprender a controlar y gestionar la organización de un almacén de repuestos, teniendo en cuenta su stock, rotación, ubicación y disponibilidad.

Ofrecer al personal de los almacenes de repuestos herramientas de gestión que les permita, hacer de los almacenes centros productivos, controlados y con los costos e inversiones justos para generar la mayor utilidad posible


Dirigido a: 

• Personas con experiencia en el campo de repuestos del sector automotor, Gerentes, Supervisores y Jefes de Bodega que deseen potencializar sus habilidades y tener herramientas para realizar una adecuada gestión en el almacén de repuestos.

• Talleres multimarca y concesionarios que quieran desarrollar las competencias de su personal Directivo y optimizar la gestión de su bodega de repuestos.

Contacta ahora con el centro