Menú

Gerencia y Control de la Construcción del centro UN - Universidad del Norte - Ingenierías

Programa de Gerencia y Control de la Construcción

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

"Gestores de Desarrollo en la Región"



Colombia demanda hoy día la ejecución de proyectos de infraestructura y desarrollo que motiven el crecimiento de la economía nacional y que, asimismo, den respuesta eficaz a las necesidades de vivienda, saneamiento básico, comunicación y transporte que requiere la sociedad civil. De ahí que sea imperante formar profesionales competentes para la gerencia y dirección en la ejecución de estos proyectos.



Adicionalmente, el desarrollo de la industria de la construcción exige a los Ingenieros Civiles, Arquitectos y profesionales afines estar permanentemente actualizados y desarrollar nuevas actitudes y capacidades para el análisis y aplicación de herramientas y técnicas en la gerencia y control de la construcción.



La Universidad del Norte, consciente de esta necesidad, ofrece el programa de Especialización en Gerencia y Control de la Construcción con el propósito de desarrollar la capacidad gerencial de los profesionales que administran empresas y proyectos de construcción.







Dirigido a



El programa está dirigido a profesionales de la ingeniería civil, arquitectura y profesiones afines que trabajen en proyectos de construcción o en proyectos de consultoría relacionados con la planeación, evaluación o interventoría de obras civiles, y requieran actualizar y profundizar sus conocimientos en el tema.



El aspirante a la especialización debe tener una adecuada comprensión de lectura en inglés, estar en capacidad de manejar una hoja de cálculo y los programas de computación pertinentes a las asignaturas cursadas.



Proceso de selección



El proceso de selección y admisión de quien aspira a ingresar al programa de Especialización en Gerencia y Control de la Construcción se basa en los siguientes criterios:



Resultado del análisis de la hoja de vida, que incluye evaluación de su formación de pregrado, rendimiento académico en el mismo y experiencia profesional.

Resultado de la entrevista personal, en la cual se evalúa los siguientes aspectos: Motivación y actitud hacia el programa, proyección personal y profesional, y características de liderazgo.

Nota: Las personas admitidas al programa deberán presentar un examen de clasificación de inglés
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​