Menú

Gerencia logistica internacional del centro Universidad Santiago de Cali-Facultad de Ingenieria

Programa de Gerencia logistica internacional

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

La ingeniería es el vehículo para llegar al futuro y un seguro de que se alcanzarán las metas deseadas. La ingeniería es profesión que se nutre de las ciencias, las humanidades, las artes. La profesión se desempeña en un marco mundial cada día más claro de leyes, normas y otras expresiones del entorno social.



El Proyecto Educativo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Santiago de Cali propende por ofrecer un servicio público de la Educación Superior con Responsabilidad Social y Rigor Académico, fundamentado en la flexibilidad y la calidad para entregar a la sociedad profesionales con una alta calidad profesional, intelectual y ética.



La Facultad de Ingeniería le ofrece a las comunidades local, nacional e internacional dos programas a nivel tecnológico (Tecnología industrial y Tecnología en Sistemas), cinco programas de pregrado (Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica y Bioingeniería), cuatro programas de Especialización (Especialización en Producción, Especialización en Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible Empresarial, Especialización en Gerencia Estratégica de Sistemas de Información y Especialización en Gerencia Logística Integral) y un programa a nivel de Maestría (Maestría en Informática).



Para el año 2010 el Ministerio de Educación Nacional otorgó al programa de Ingeniería Industrial la Acreditación de Alta Calidad, distinción que demuestra que contamos con programas de vanguardia a nivel nacional.



La Facultad de Ingeniería alberga actualmente alrededor de 1500 estudiantes en sus programas Tecnológicos y de Pregrado y unos 120 estudiantes de posgrado. Para impartir cursos en los diferentes programas, la Facultad de ingeniería cuenta con una planta de 140 profesores vinculados.



Por todo lo anterior los invitamos a descubrir todo lo relacionado con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Santiago de Cali, sin olvidarnos que nuestra Facultad propende por el Ingenio de Talla Mundial con Responsabilidad Social.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​