Menú

gerencia financiera del centro UNAULA - Universidad Autónoma Latinoamericana

Programa de gerencia financiera

Modalidad: Presencial
Horario: Viernes 5:00 pm – 10:00 pm Sábado 8:00 am – 1:00 pm
Localización: Antioquia

Temario

Justificación



La complejidad del nuevo entorno global, nos ubica en un escenario donde la incertidumbre y el riesgo inciden notablemente en la toma de decisiones empresariales, enfrentar estos impactos adversos es el reto que deben asumir a diario las organizaciones. Las decisiones tomadas en este estado actual ponen en juego los recursos de la empresa, por lo tanto se requiere de profesionales calificados en el uso de herramientas financieras que permitan la gestión estratégica y operativa de los recursos de la empresa, propendiendo por el aumento de su valor y propiciar empresas de alto desempeño.



Objetivo



Capacitar a profesionales de diversas disciplinas, en la toma de decisiones financieras de inversión y financiación, utilizando técnicas financieras y gerenciales que contribuyan a potenciar el alto desempeño en las empresas y a generar valor al el inversionista y a los diferentes grupos de interés de la empresa.



Dirigida a



Profesionales con título universitario en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Economía, Ingeniería. Podrán optar profesionales de diversas áreas que demuestren experiencia en actividades relacionadas con el área financiera.



Competencias



La Especialización en Gerencia Financiera, desarrolla competencias personales, cognitivas, laborales y sociales.

Competencias personales: El estudiante desarrolla habilidades y destrezas que favorecen su crecimiento intelectual y personal.

Competencias Sociales: El profesional adquiere capacidad para actuar integralmente en un contexto determinado y en situaciones específicas.

Competencias Cognitivas: Se adquiere la capacidad de abordar problemas conceptuales, de razonamiento, reflexión, análisis y crítica.



Perfil profesional



Profesionales con proyección en el área financiera que buscan ejercer un gran impacto en los ambientes financieros y empresariales de empresas privadas y públicas, mediante la formación académica y rigurosa y la oportunidad de compartir múltiples experiencias y perspectivas.



Perfil Ocupacional



Nuestro egresado podrá desempeñarse como Gerente de empresas del sector financiero, Administrador financiero, Director de presupuestos, Director de planeación, Asesor financiero, Director de inversiones y proyectos.

Información Adicional

Título que se otorga: Especialista en Gerencia Financiera
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​