Menú

Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo. Código Snies: 3823 del centro AREANDINA

Programa de Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo. Código Snies: 3823

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentacion

La Especialización en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo posibilita el desarrollo de habilidades para interpretar la gestión de las organizaciones productivas desde una visión gerencial, sistémica y estratégica, que asocia la calidad y productividad con los ambientes propicios, desde diversos factores ocupacionales como: medicina del trabajo, ergonomía, higiene y seguridad industrial, igualmente la corresponsabilidad entre el que hacer de las organizaciones y la legislación aplicable en materia de Salud Ocupacional.



Dirigido a

Profesionales de las áreas de la Salud, Ingeniería, Administración, que se desempeñen en la Administración de Talento Humano, Seguridad Industrial, Salud Pública y Epidemiología.



Perfil profesional

El Especialista en Gerencia en Salud Ocupacional se puede desempeñar como gestor de los programas en Salud Ocupacional al interior de las organizaciones como medicina del trabajo, riesgos profesionales, auditor y asesor de entidades públicas y privadas en la formulación e implementación de planes y programas de Salud Ocupacional y coordinador de planes y programas de vigilancia epidemiológica ocupacional.



El especialista en gerencia en seguridad y salud en el trabajo es un profesional capacitado para dar respuesta efectiva a los requerimientos que se presenten al rededor de la salud de los trabajadores, aplicando la normatividad en prevención de riesgos laborales vigente, y con habilidades para direccionar las áreas encargadas de acuerdo a las condiciones de trabajo, con eficiencia y una sólida formación humanística, empresarial y ética.

Información Adicional

Horario:

Cada 15 días, Viernes 6:00pm - 10:00pm y Sábados 8:00am - 6:00pm



Titulacion

Especialista en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​