Menú

Gerencia en Salud Ocupacional del centro Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca - Facultad Ciencias Sociales

Programa de Gerencia en Salud Ocupacional

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


VISIÓN



Colocar a disposición de la sociedad global y colombiana, profesionales integrales con alto grado de sensibilidad social, que respondan a la gestión de la prevención de riesgos en salud ocupacional, que impacten en organizaciones, trabajadores y comunidad en general.





MISIÓN



La Especialización en Gerencia en Salud Ocupacional desarrolla competencias gerenciales para el mercado laboral nacional e internacional, orientadas a la promoción en salud y prevención en riesgos profesionales.





OBJETIVO GENERAL



Formar profesionales que estén en capacidad de gerenciar estrategias de salud ocupacional dentro de la normatividad existente.







Perfil



Especialización en Gerencia en Salud Ocupacional





DIRIGIDA A:

Profesionales de diversas disciplinas con sentido social, que estén interesados y/o relacionados con salud ocupacional, recursos humanos, áreas administrativas o de producción.





PERFIL PROFESIONAL

Se formará un especialista con competencias para desarrollar estrategias en salud ocupacional.



PERFIL OCUPACIONAL

El especialista será un estratega en la organización con capacidad para gerenciar procesos de Salud Ocupacional, elaborar diagnósticos como base para el diseño, ejecución y evaluación de planes, programas y proyectos relacionados con factores de riesgo asociados a la generación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Podrá ocupar cargos de dirección y orientación en áreas específicas de Salud Ocupacional, de acuerdo con las expectativas de desarrollo en el campo laboral, promoverá capacitación del talento humano en Salud Ocupacional, ya sea como profesional vinculado a la organización o como asesor e interventor.









































Información Adicional


Duración: Dos (2) semestres - No. años: 1



Cupo primer semestre: (70) estudiantes



Título que otorga: Especialista en Gerencia en Salud Ocupacional

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​