Menú

Máster en Gerencia en Finanzas del centro Universidad de la Guajira-Facultad de Ciencias Basicas y Aplicadas

Programa de Máster en Gerencia en Finanzas

Modalidad: Presencial
Localización: La Guajira

Temario


bjetivos del Programa



Proporcionar al participante una formación avanzada en la alta gerencia y la Ciencias Financieras, acorde al desarrollo del país, desarrollando los recursos empresariales de la región.





Justificación del Programa



Contribuir al desarrolo de la sociedad, liderando procesos productivos y organizacionales que demanden conocimientos de Gerencia y Finanzas



Al terminar sus estudios, el egresado de la Especialización de Gerencia en Finanzas, tendrá capacidad para:





1. Dirigir y tomar decisiones en el campo fianciero público y privado de la región.





2. Aprovechar de manera eficaz todos los recursos económicos de las empresas, encausándolas al desarrollo de nuestro entorno socio-económico.





3. Participar en las soluciones de la problemática económica-financiera de nuestros empresarios y directores de organizaciones públicas y privadas.







4. Aportar conocimientos en las investigaciones que se propongan en los gremios, sectores productivos, sector bancario, sector financiero y aquella actividades del sector público.



El egresado del programa de la Especialización de Gerencia en Finanzas, estará capacitado para desarrollarse de manera competente como:





1. Gerente, Director, Administrador de Instituciones Públicas y Privadas, relacionadas con el manejo de las finanzas.





2. Además puede desarrollar y diseñar proyectos de inversión, ya sean en el sector financiero, comercial, industrial, agroindustrial o agropecuario.







3. Asesorar a entidades y comunidades en aspectos relacionados con el mejor uso, aprovechamiento y manajo coherente de los recursos humanos y financieros.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​