Menú

Gerencia del servicio al cliente del centro Universidad Autónoma de Occidente - Educación Continuada

Programa de Gerencia del servicio al cliente

Modalidad: Presencial
Duración 40
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



Logre relaciones rentables a largo plazo con sus clientes, generando ventajas competitivas sostenibles en el tiempo a través del Servicio al Cliente.

La globalización, la baja diferenciación de los productos, la facilidad de imitación y la masificación del consumo, hacen necesario el replanteamiento de estrategias que generen valor al cliente como ventaja competitiva sostenible en el tiempo.



Así, después de que la publicidad ha persuadido al consumidor a probar el producto o servicio, y mercadeo, ha preparado todos los aspectos de precio-producto-distribución y promoción, se hace necesario el desarrollo de estrategias para que el contacto con el cliente sea excepcional, y se de paso la fidelización. El servicio al cliente es el llamado a generar estos valores agregados de impacto en el contacto y requiere del desarrollo de estándares, patrones, procesos y mecanismos de capacitación, basados en un profundo conocimiento del cliente y del servicio.



OBJETIVOS:



Generar en los participantes, en sentido teórico y práctico, interés en la búsqueda de relaciones rentables a largo plazo con sus clientes, generando ventajas competitivas sostenibles en el tiempo a través del Servicio al Cliente.



COMPETENCIAS:



Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de:



Conocer y Manejar los conceptos teóricos sobre servicio al cliente. Analizar un proceso de servicio al cliente en una empresa Desarrollar planteamientos de apoyo al manejo del proceso del servicio

Aplicar herramientas de evaluación del servicio. Diseñar estrategias basadas en servicio al cliente.



DIRIGIDO A:



Gerentes de compañías, Directores de mercadeo, encargados de logística de empresas, profesionales con contacto directo o indirecto con clientes en empresas de servicios y de bienes.



TEMARIO:



MÓDULO I BASES DEL SERVICIO AL CLIENTE



MÓDULO II PROCESO DEL SERVICIO



MÓDULO III EVALUACION DEL SERVICIO AL CLIENTE y PROGRAMAS DE FIDELIZACION



MÓDULO IV VIVIENDO EL SERVICIO


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​