Menú

Gerencia de Spa y Centros de Estetica del centro SILUET 2000

Programa de Gerencia de Spa y Centros de Estetica

Modalidad: Presencial
Localización: Magdalena

Temario

PRESENTACIÓN:

Con nuestro lema hemos mantenido labores constantes creciendo y mejorando hasta lograr diseñar e implementar el mejor pensum académico del país, que es desarrollado por un excelente grupo interdisciplinario de profesionales en clases teóricas y prácticas dentro y fuera de la institución, con convenios de pasantías en las más prestigiosas clínicas y cabinas de estética de la ciudad llevando a las alumnas a alcanzar un excelente perfil



OBJETIVOS:

Está comprometida con la formación integral de profesionales para el trabajo y desarrollo humano idóneos estructurados de acuerdo con sus principios formados con espíritu ético y cívico, y creativo , además, como miembros activos de una sociedad generadores de empresa.



TEMARIO:

Modulo 1: Administración



* Generalidades sobre administración de Empresas

* Eficiencia, Eficacia y Productividad

* Entorno de la Empresa

* Conducta ética y responsabilidad social de la Empresa

* Globalización y Administración de Empresas

* La Empresa. Generalidades

* El proceso Administrativo

* La previsión

* La planificación

* La Organización.

* Los Organigramas

* Los manuales Administrativos

* Cultura organizacional

* La Integración

* La Dirección

* La Motivación

* El Liderazgo

* La Gerencia

* La Toma de Decisiones

* La Comunicación

* El Control





Módulo 2: Marketing



* Como crear nuestro propio negocio.

* Cómo aumentar los precios sin perder clientes Tema fuerte a resolver.

* Incorporación de aparatología para incrementar ganancias. Análisis

* Comunicación y promoción de servicios.

* Comunicación interna: dueño-empleado-proveedores. Atención telefónica y personal. Todos pueden hablar de la misma manera. El mejor equipo para la empresa: informar y vender/ recepción y solución de quejas.

* Internet en el plan de marketing y comunicación: investigación y relaciones públicas online, identidad digital (web, blogs, videos, fotos, redes sociales, red de sitios de salud, estética y wellness). Fidelización online según perspectiva del cliente. El boca a boca y la reputación web. Posicionamiento web. Publicidad online. Tu propio canal de TV.

* Combinación de medios digitales y tradicionales. Ampliación y fortalecimiento de los canales de promoción: diarios, revistas y publicaciones especializadas, TV abierta y por cable, radio y vía pública. Optimización de la folletería.

* Marketing social y CRM: fidelización de clientes, programas de afiliación. Recuperación de clientes, la queja como oportunidad Cuándo encuestar la satisfacción Ferias y eventos Cómo transformar una ciudad con la propia profesión

* Gestión de recursos humanos: selección, contratación, motivación, premios, desarrollo de objetivos por competencias personales/institucionales.

* Hacia dónde va el mercado Cómo enfrentar posibles crisis







Módulo 3: Contabilidad



* Organización contable del Spa y/o Centro de Estética

* Presupuesto

* Balance y cuentas de resultados

* Control diario

* Inventarios

* Caja menor

* Costos

* Punto de equilibrio
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​