Menú

Gerencia de Servicios de Salud en Norte De Santander

Programa de Gerencia de Servicios de Salud

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario


La Especialización en Gerencia en Servicios de Salud de la Universidad de Santander - UDES, tiene como propósito principal formar profesionales en la dirección de las empresas actuales y futuras del sector de la salud como estratega, gestor y ejecutor de las tendencias de la administración moderna.



El Especialista en Gerencia en Servicios de Salud es un profesional formado en los principios de libertad, liderazgo y responsabilidad social, con amplia cultura empresarial y mentalidad prospectiva preparado par a aplicar los conceptos y habilidades gerenciales en la solución creativa e innovadora de los problemas de las empresas de servicios de salud del sector público y privado en un mundo globalizado, sistematizado, cambiante y altamente competitivo.





DIRIGIDO A:



A profesionales de diferentes áreas del conocimiento que pretenden alcanzar niveles gerenciales importantes en el área de los servicios de salud dentro de la organización en la que se desenvuelven (EPS, IPS, hospitales, clínicas, centros de salud, entre otros), o que ocupan cargos directivos y quieran potenciar sus conocimientos administrativos y de liderazgo.



El Profesional Especialista en Gerencia en Servicios de Salud será competente y estará en capacidad de:

Liderar cambios en la cultura organizacional de las instituciones de salud.

Dirigir la normativa legal, financiera, administrativa y operacional, dentro del Sistema Nacional de Salud.

Fomentar la competitividad para el mejoramiento de los servicios de salud, integrando equipos de alto rendimiento.

Analizar las características del entorno y responder a las necesidades de los usuarios.

MODALIDAD:



Presencial Dirigida con encuentros semanales los Viernes y Sábados. Los cursos dictados por docentes de la UPV de Lunes a Viernes.



DURACIÓN:



Dos semestres
Contacta ahora con el centro