Menú

Gerencia de Proyectos y Project del Centro de Educación Militar Cemil - ESING Escuela de Ingenieros Militares

Programa de Gerencia de Proyectos y Project

Modalidad: Presencial
Duración 80
Localización: Bogotá D.C.

Temario

es una Institución Universitaria enfocada a la Educación Superior. Tenemos como misión capacitar al personal civil y militar que tenga interés de iniciar y profundizar sus estudios en los diferentes programas de Pregrado, Posgrado y Educación Continuada en las áreas de Ingeniería Civil, Arquitectura, Construcción y Administración.



OBJETIVO



El presente Diplomado tiene como objetivo actualizar de manera académica, práctica y profesional a las personas interesadas en incrementar sus conocimientos en Gerencia de Proyectos con el fin de ponerlos en práctica de manera objetiva, precisa y veraz, en el medio en que se desenvuelvan teniendo en cuenta las etapas del inicio, planeación, ejecución y cierre de proyectos, La Capacitación en Project permite desarrollar y supervisar proyectos, programando en forma organizada todas las actividades necesarias y concretando los recursos precisos para cada una de las tareas del proyecto, con el fin de ampliar la rentabilidad, obteniendo así el conocimiento adecuado para la elaboración de informes y gráficos, que permitan controlar el cumplimiento de los objetivos, utilizando eficientemente los recursos del software Project.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​