Menú

Gerencia de Proyectos del centro UB - Universidad de Boyacá - Ciencias Administrativas y Contables

Programa de Gerencia de Proyectos

Modalidad: Presencial
Horario: Viernes y sábados
Localización: Boyacá

Temario

La Especialización responde a una necesidad y a una oportunidad real de profundización en esta interesante área, pues es un hecho que hoy en día, se esta gestando una cultura de proyectos a nivel mundial, que exige la formación de verdaderos lideres capaces de direccionar con éxito el emprendimiento de proyectos innovadores, que se conviertan en soluciones eficaces a la problemática de la sociedad y que generen mayores niveles de crecimiento y desarrollo económico en la región y en el país. El programa hace énfasis en la implementación de teorías y técnicas modernas de administración de proyectos, facilitándole el proceso de toma de decisiones en ambientes competitivos, bajo los principios de la ética y la responsabilidad social.





Objetivos



*Fortalecer en los estudiantes las capacidades inherentes a la generación de ideas para la gestión de proyectos novedosos viables y para la toma de decisiones asociadas a las inversiones.

*Desarrollar en los estudiantes las competencias y las habilidades gerenciales esenciales para una exitosa gestión en el direccionamiento y la ejecución de proyectos de inversión.

*Formar especialistas con capacidad para realizar análisis económicos que permitan mediante procesos de planeación y programación, gestionar proyectos pertinentes que redunden en crecimiento y desarrollo económico para la región y para el país.

*Hacer énfasis en el estudio y análisis de la parte normativa y de contratación vigente inherente a la gestión de proyectos, procurando en los futuros especialistas una actitud ética, responsable, socialmente en su actuar como gerentes de proyectos.

*Fortalecer la formación investigativa, de los estudiantes mediante la generación de espacios de reflexión y debate sobre la problemática regional y nacional, para generar alternativas de solución pertinentes.

*Formar especialistas competentes en el uso y aplicación de sistemas de información y de control de gestión en proyectos de inversión, que le faciliten en su actuar como gerentes el proceso de toma de decisiones asertivas y a tiempo.

*Promover la gran relevancia y la responsabilidad inherente a la gerencia de la calidad en los proyectos de inversión.





Competencias Profesionales



* Manejo integrado de metodologías, herramientas y tecnologías avanzadas en la formulación, ejecución y control de proyectos públicos y privados.

* Organización y dirección de equipos de alto rendimiento para la gestión de proyectos productivos, empresariales, tecnológicos y/ o de inversión social.





Dirigido a



Gerentes, jefes financieros y administrativos de las empresas publicas o privadas y profesionales en Administración de Empresas, Contaduría publica, Economía, Administración Publica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Salud y demás profesionales afines.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​