Menú

Gerencia de Producción de Operaciones del centro UAC - Universidad Autónoma del Caribe - Programa de Ingeniería

Programa de Gerencia de Producción de Operaciones

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Los factores de competitividad y el desarrollo acelerado de la tecnología de procesos y de gestión, ha generado cambios en los modelos tradicionales de producción de las empresas nacionales e internacionales. Es por esta razón, que se requiere una mayor especialización en sistemas de alta productividad en términos de costos y adaptación técnica manufacturera, que garanticen la productividad de las organizaciones y aseguren permanencia en el mercado.


Perfil Ocupacional Especialización En Gerencia de Producción de Operaciones

Los especialistas en Gerencia de Producción y Operaciones, podrán desempeñarse en organizaciones nacionales e internacionales, en posiciones Gerenciales de Dirección y Jefatura, así como también, en la coordinación de procesos de calidad, sistemas de mantenimiento, supervisión de planta, control de máquinas, logística de operaciones de aprovisionamiento, distribución y transporte, entre otros puestos de trabajo.


Perfil del Estudiante Especialización en Gerencia de Producción de Operaciones

Profesionales en Ingeniería, Administración y carreras afines, con cargos de responsabilidad en áreas de producción, operaciones y manufactura, que deseen adquirir conocimientos, habilidades y destrezas en los procesos productivos.




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​