Menú

Gerencia de mercadeo y ventas del centro Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - Educación Continuada

Programa de Gerencia de mercadeo y ventas

Modalidad: Presencial
Duración 120
Horario: Lunes, martes y miércoles de 6:00 a 9:00 p.m
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



Adquiera las herramientas necesarias para poder formular, implementar y desarrollar estrategias comerciales exitosas en empresas de alta competencia.



OBJETIVOS:



Crear una cultura de mercadeo y ventas, basada en el conocimiento de las habilidades comerciales y su forma de llevarlas a práctica profesional. Generar conocimiento, a partir de las experiencias de los facilitadores y participantes y así construir valores agregados dentro de la gestión comercial en ambientes organizacionales complejos y globales. Dar las herramientas necesarias para poder formular, implementar y desarrollar estrategias comerciales exitosas en empresas de alta competencia.



CONTENIDO:



Módulo 1 Entorno Estratégico del Mercado



Módulo 2 Marketing Estratégico



Módulo 3 Comunicación



Módulo 4 Desarrollo de Ventas



Módulo 5 Estrategias de Comunicación



Módulo 6 Gerencia de Ventas



Módulo 7 Habilidades Gerenciales
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​