Menú

Gerencia de Mercadeo del centro Universidad de Santander (UDES)

Programa de Gerencia de Mercadeo

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario

La Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad de Santander, tiene como propósito principal formar especialistas, mediante una formación que complemente y profundice el estudio de la Gerencia de Mercadeo, que les permita diseñar, implementar, operar y mantener sistemas de información, planes estratégicos e indicadores de gestión, promoviendo el cumplimiento de objetivos de creación de valor para los grupos de interés de la organización.





DIRIGIDO A:



A todos los gerentes y directivos de nivel medio y alto que quieran enriquecer sus conocimientos y experiencias con los enfoques y estrategias del mercadeo actual, empresarios que ven en el mercadeo un poderoso instrumento para competir en entornos cambiantes y mercados internacionales, y profesionales interesados en temas de mercadeo, con formación o experiencia laboral en el área.



El Profesional Especialista en Gerencia de Mercadeo será competente y estará en capacidad de:

Responder eficientemente a las necesidades cambiantes del consumidor.

Orientar su organización a mercados abiertos y globalizados.

Lograr posicionamiento de sus productos y servicios.

Aplicar tecnologías de comercialización de alta competitividad.

Investigar necesidades de mercados para el desarrollo de nuevos productos.

MODALIDAD:



Presencial Dirigida con encuentros semanales los Viernes y Sábados. Los cursos dictados por docentes de la UPV de Lunes a Viernes.



DURACIÓN:



Dos semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​