Menú

Gerencia de Hidrocarburos del centro ASEDUIS BOGOTÁ

Programa de Gerencia de Hidrocarburos

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Objetivos




  • Formar Especialistas en gestión de hidrocarburos, que lideren este sector en el país dentro de las empresas operadoras, de servicios o contratistas ya sean públicas o privadas, nacionales o multinacionales con criterios de productividad y responsabilidad social en negocios como exploración, explotación transporte, refinación y comercialización de hidrocarburos.


  • Formar ejecutivos que adquieran la visión del negocio de hidrocarburos dentro del contexto internacional, que desarrollen habilidades gerenciales para manejar de manera integral los Recursos empresariales, liderando la gestión de organizaciones del sector de hidrocarburos en un ambiente competitivo.


  • Crear en los egresados la mentalidad de fomentar y estimular el mejoramiento continuo como herramienta de cambio que haga permanecer en la organización proyectos de impacto organizacional, social, ambiental y de administración del cambio como la constante en empresas de alto desempeño.

Información Adicional


Titulo que otorga: Especialista en Gerencia de Hidrocarburos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​