Menú

Geotecnia del centro Universidad del Sinú - Facultad de Ciencias e Ingenierías

Programa de Geotecnia

Modalidad: Presencial
Localización: Córdoba

Temario

* Profundizar en el conocimiento de los aspectos geológicos que determinan los factores que inciden en la estabilidad y costo de los proyectos de construcción.

* Profundizar en teorías y prácticas que lleven a descifrar el comportamiento de los suelos y la estabilidad en sus taludes o laderas.

* Profundizar en teorías y modelos para el análisis y diseño de construcciones superficiales y profundas, excavaciones y sus soportes, considerando tanto los aspectos estáticos como los dinámicos.

* Profundizar en el estudio de la mecánica de rocas, en la geología y en la fotointerpretación, así como en lo que atañe a los métodos de análisis del contorno y de las masas fracturadas.

* Estudiar y desarrollar técnicas modernas de construcción, operación y mantenimiento, que permitan el adecuado manejo de los recursos naturales y la minimización del impacto ambiental.

Información Adicional

Duración: Un (1) año.

Modalidad: Presencial.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​