Menú

Galletas de jengibre – curso de manualidades de navidad del centro Area Taller y Diseño

Programa de Galletas de jengibre – curso de manualidades de navidad

Modalidad: Presencial
Duración 9
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El tema principal de este curso de manualidades de navidad, es la tradicional galleta de jengibre. En este curso podrás elaborar no solo un muñeco principal, sino varias galletas en diferentes tamaños que podrás utilizar para decorar tu árbol de navidad y otros espacios de tu hogar. Tendrás la capacidad de elaborar los muñecos a partir de moldes preestablecidos o creando los tuyos propios. Seleccionarás los materiales que más te gusten y así le darás un toque personal a tu muñeco.



Un buen complemento en nuestra decoración de navidad lo hacen las Galletas de Jengibre. A partir de los moldes suministrados en el curso, podrás hacer variaciones de tamaños y por supuesto de decoración. El proceso llevado a cabo para su elaboración es similar a la de otros muñecos de navidad. Aquí lo importante es contar con tus ideas para innovar en los detalles, que hacen diferente cada proyecto. En este curso de manualidades de navidad, aprenderás todo lo necesario para que elabores tus propios proyectos.



Técnica: Muñequería navideña en tela polar y en fieltro

Nivel de Complejidad: Medio

Habilidades requeridas: Costura en tela a mano y/o en máquina de coser doméstica



Tema: Navidad

Variaciones: Tamaños y decoraciones

Colores: Marrón y estampados navideños

Tamaño promedio: 60 cm de alto x 28 cm de ancho



Materiales incluidos: El Curso de Navidad &ndash, Galletas de Jengibre incluye moldes, telas de colores, hilo, tela polar de colores navideños, estampados navideños, cintas, relleno algodón sintético y piezas decorativas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​