Menú

Licenciatura en Psicología UNAM. Plantel Ermita del centro Universidad Insurgentes

Programa de Licenciatura en Psicología UNAM. Plantel Ermita

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

Descripción

A quién va dirigido

Objetivos

Se busca que con esta formación los estudiantes de psicología desarrollen una visión sólida, actualizada, plural y crítica de diversos campos de conocimiento e intervención profesional de la disciplina, misma que les permitirá participar en la atención de necesidades y solución de problemas psicológicos en diversidad de contextos y escenarios sociales.

Temario

El alumno de la Licenciatura en Psicología UNAM desarrollará una visión sólida, actualizada, plural y crítica de diversos campos de conocimiento e intervención profesional de la disciplina, misma que les permita participar en la atención de necesidades y solución de problemas psicológicos en diversidad de contextos y escenarios sociales.

Titulación obtenida

Licenciatura en Psicología UNAM. Programas avalados por la UNAM

Requisitos

Inscripción gratis* (*Aplican restricciones: Solo para alumnos de nuevo ingreso, no aplica para Lic. en Enfermería y Lic. En Enfermería y Obstetricia. Sujeto a Plantel, Programa y Turno.)

Información Adicional

Turno: Matutino y vespertino

Plan: Semestral

Duración: 4 años

Modalidad: Presencial

Fechas: Enero / Septiembre

Pagos

Obtén una beca de hasta el 50% en colegiaturas + Inscripción gratis

Parcialidades desde 2300 MXN

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​