Menú

Franquicias Internacionales como Alternativa de Expansión del centro UN - Universidad del Norte

Programa de Franquicias Internacionales como Alternativa de Expansión

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Objetivo: Proveer a los participantes, de los elementos principales, conceptuales, prácticos y jurídicos del contrato de franquicia internacional. Proporcionar a los participantes, los elementos que se entran a negociar en el contrato de franquicia y la importancia de la propiedad intelectual en esta clase de negocios. Proporcionar los conocimientos claves que le permita a los participantes evaluar las posibilidades de utilizar la figura del contrato de franquicia, como una opción rentable y exitosa de expandirse internacionalmente. Proporcionar los conocimientos estratégicos financieros, logísticos, de mercadeo y legales, que se desprenden del contrato de franquicia internacional.



Dirigido a: Profesionales de cualquier disciplina interesados en conocer y profundizar en esta clase de alternativa de hacer negocios, así mismo, está dirigido a personas interesadas en el tema de las franquicias internacionales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​