Menú

Francés Semipresencial del centro Universidad Católica de Colombia - Instituto de Idiomas

Programa de Francés Semipresencial

Modalidad: Semi-presencial
Horario: Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Nuestro programa Semipresencial está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender un idioma como lengua extranjera. El Instituto de Lenguas Modernas ofrece esta modalidad de francés. Nuestra metodología "Académica Combinativa", emplea recursos didácticos seleccionados y materiales propios. El programa está conformado por clases presenciales, sesiones de laboratorio de última tecnología, tutorías y tiempo de autoestudio.



Descripción del Programa:



Dirigido a público en general a partir de los 15 años de edad.



El Programa Intercultural Semipresencial Francés cuenta con dos (2) semestres académicos basados en el Marco Común Europeo de referencia para lenguas, así:





SEMESTRES

NIVELES




Primer semestre

Nivel A1



Segundo semestre

Nivel A1 Plus

Información Adicional

Cada programa cuenta con 72 horas de clase presenciales por nivel, cuatro (4) a la semana.





Certificación



El certificado de suficiencia será expedido al finalizar los estudios y expresará el nivel alcanzado de acuerdo a estándares internacionales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​