Menú

Frances para adultos-nivel A1.1 en Santander

Programa de Frances para adultos-nivel A1.1

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

El programa de francés para adultos promueve el aprendizaje de esta lengua mediante un enfoque que desarrolla las habilidades comunicativas. Su base es lingü,ística y cultural. El programa se adapta a lo descrito por el Marco Común de Referencia Europeo que es un estándar que sirve de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y de expresión en las habilidades comunicativas alcanzadas por los estudiantes.



Está dirigido a personas cuyo interés es comunicarse en esta lengua ya sea por cuestiones de estudios o de negocios.





El programa de francés desarrolla las habilidades comunicativas (escucha, lectura, escritura y habla). Contamos con el apoyo de la tecnología para los estudios de este idioma, así como con profesores de calidad para asistirle en su aprendizaje.



En cada nivel los estudiantes son evaluados con dos exámenes, uno a mitad del nivel y otro al final. Además, se obtienen notas por trabajos en clase, participación y quizzes.



Al finalizar el programa los estudiantes tendrán un nivel de usuario independiente de la lengua francesa según lo establecido por el Marco Común de Referencia Europeo.
Contacta ahora con el centro