Menú

Francés nivel A2 del centro Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras

Programa de Francés nivel A2

Modalidad: Presencial
Localización: Cundinamarca

Temario

Presentaciò,n:



Son cursos que se ofrecen al público en general con el objetivo de adquirir habilidades y competencias en la lengua extranjera para enfrentar con excelencia situaciones que requieran de un manejo funcional del idioma. En los cursos se trabajan las cuatro habilidades: escucha, habla, comprensión de lectura y escritura y se complementan con pronunciación, vocabulario y gramática.



Las clases se centran en el estudiante y en ellas se desarrollan talleres, trabajos grupales, trabajos individuales y práctica.



La Universidad le invita a participar en sus cursos de francés donde encuentra el ambiente propicio para desarrollar además de sus competencias comunicativas, su conocimiento de la cultura y civilización francófona con el apoyo de profesores experimentados, especialistas en la enseñanza del francés como lengua extranjera.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​