Menú

francés general del centro Universidad Central - Educación Contínua

Programa de francés general

Modalidad: Presencial
Duración 480
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Sin duda, el profesional de hoy debe estar en capacidad de comunicarse en distintos idiomas. Además del inglés existen otras lenguas importantes en el ámbito profesional y cultural: tal es el caso del francés. El conocimiento de este idioma complementa la formación integral de los profesionales que hacen parte de una sociedad global en constante cambio y que, por ende, manejan gran cantidad de información relacionada con todos los campos de acción. Por consiguiente, surge la necesidad de ofrecer un programa de francés que permita a sus participantes desempeñarse de manera óptima, para que sean más competitivos en el mercado laboral.





Objetivo



Dotar a los estudiantes con herramientas para que alcancen el nivel B1+, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Mcerl), mediante la expresión de sus puntos de vista sobre temas de actualidad en forma activa y espontánea, a través de la utilización de expresiones y estructuras de mayor complejidad que les permitan comunicarse de manera exitosa en contextos donde deban establecer diferencias o similitudes culturales con su entorno.





Dirigido a: profesionales de todas las áreas, estudiantes de secundaria o de universidad, empleados y todas las personas interesadas en el aprendizaje de esta lengua extranjera.





Niveles



Elemental (120 horas)

Básico (144 horas)

Pre-intermedio (120 horas)

Intermedio (48 horas)

Intermedio alto (48 horas)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​