Menú

FRANCÉS del centro INCAP - Instituto Colombiano de Aprendizaje

Programa de FRANCÉS

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PERFIL:



Dominar un segundo idioma se ha convertido en un valor agregado en todos los oficios y profesiones, de manera que expresarte en una lengua como el Francés multiplica tus oportunidades en el mercado laboral, tanto en el ámbito local como a escala internacional.

El Francés es uno de los idiomas con mayor difusión en todo el mundo, con una larga tradición académica, cuyo conocimiento te permitirá acceder a numerosas oportunidades académicas y laborales tanto en Colombia como en países desarrollados.

El programa de Conocimientos Académicos en Francés te dará la capacidad de desarrollar las habilidades comunicativas de la lengua francesa como son escuchar, hablar, leer y escribir, de acuerdo con los lineamientos del marco Común Europeo para la Enseñanza de los Idiomas, de manera que podrás interactuar en diferentes situaciones con hablantes de esta lengua, con especial énfasis en lo conversacional.

Información Adicional

CERTIFICADO OTORGADO:



Conocimientos Académicos en Francés A1 - A2 - B1
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​