Menú

Francés del CENTRO DE IDIOMAS BLENDEX

Programa de Francés

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Estudiar francés en el Centro de Idiomas Blendex, es la posibilidad no sólo de aprender un idioma diferente al inglés, sino de proyectarse a una cultura extranjera, adquiriendo así una perspectiva más amplia del mundo que nos proponen los países francoparlantes. Cabe destacar que a través de este idioma, es posible aprovechar oportunidades de estudio y trabajo en otros países donde la demanda de profesionales es cada vez mayor.



En el curso de francés del Centro de idiomas Blendex brindamos la oportunidad de estudiar con flexibilidad horaria teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes y sus actividades diarias.



Estudiar francés en el Centro de Idiomas Blendex permite las rotaciones horarias, en las cuales se puede obtener la misma información durante todo el día. El curso de francés se estudia de lunes a jueves, 2 horas diarias (8 horas semanales), con una duración de 12 meses. (Nivel A1: 90 horas (3 meses), Nivel A2: 110 horas (3 meses y medio), Nivel B1: 184 horas (5 meses y medio). Para un total de 384 horas de estudio). En horarios de 6:00-8:00a.m., 8:00-10:00a.m., 10:00-12:00m., 2:00-4:00p.m., 4:00-6:00p.m., y 6:35-8:35p.m.



Este curso de francés pondrá a prueba las 4 habilidades lingü,ísticas (escuchar, hablar, leer, escribir). Mediante metodologías y enfoques de tipo comunicativo, propondrá la producción del idioma y la memorización constante de vocablos y expresiones idiomáticas.



La culminación del curso de francés en el Centro de Idiomas Blendex, certificará al estudiante en un Nivel Básico-intermedio (A1-A2-B1), según el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. El certificado de conocimientos académicos por 384 horas de estudio otorgado es avalado por la secretaría de Educación de Medellín. Licencia de funcionamiento 3991 de mayo 16 de 2006 y registro de programa 03841 del 15 de marzo de 2011.

Información Adicional

Requisitos de Inscripción:



1) Fotocopia de documento de identidad.



2) 1 foto tipo documento.



3) Si es menor de edad, inscribirse con acudiente o responsable.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​