Menú

Francés del centro INSTITUTO YES.NET

Programa de Francés

Modalidad: Presencial
Localización: Huila

Temario

El Instituto YES ofrece un programa lingü,ístico y cultural elaborado por semestres de acuerdo a su nivel de conocimiento y necesidades. El aprendizaje se centra en el desarrollo de actividades de comprensión, producción e interacción oral, mediante un método comunicativo basado en un acercamiento intercultural.



Estos cursos están dirigidos a un estudiantado con el deseo de adquirir conocimientos en francés general.



Organización



El aprendizaje se divide en cuatro (4) niveles semestrales: Principiantes Reales, Principiantes Básicos, Intermedios y Avanzados. Cada nivel consta de 80 horas. En una última etapa, programamos un curso de conversación cuyos temas se establecen de acuerdo con las necesidades de los estudiantes.



Evaluación



Al finalizar cada módulo se realiza una evaluación. Una nota de mínimo 70 es necesaria para pasar al siguiente nivel.



Aprender Francés te abre puertas para estudiar en el exterior (Nivel B1), para obtener becas, para hacer intercambios, trabajar como Au Pair (Nivel A2)en diferentes países de habla francesa. Te asesoramos para las entrevistas de inmigración a Canadá.



Te preparamos para los exámenes DELF &ndash,DALF &ndash, A1 &ndash,A2 &ndash, B1 &ndash,B2 y C1 siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas


Información Adicional

Horarios de cursos



Actualmente dictamos cursos de francés semestrales los sábados de 8:00am a 12:00m. Aunque para los interesados en tomar estos cursos en horarios no convencionales, el Instituto YES cuenta con el desarrollo de los mismos en modalidades personalizadas y en horarios que se ajusten a sus requerimientos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​