Menú

Foundations of Enterprise Architecture Using TOGAF v9 del centro IT Institute Colombia

Programa de Foundations of Enterprise Architecture Using TOGAF v9

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



El curso básico permite que diferentes áreas de la compañía tales como finanzas, administración, áreas de auditoría, comerciales, producción entre otros al mismo tiempo que áreas de tecnología puedan establecer un idioma común de entendimiento para profesionalizar la inversión en tecnología, entendiendo como se articula el entendimiento de la organización desde todas las áreas de negocio para dar valor a la organización siguiendo modelos de vertical de industria y TOGAF.



Arquitectura Empresarial es una práctica estratégica, que permite encontrar los hilos de relación entre las iniciativas institucionales (definidas como cadena de valor, metas, objetivos, programas, proyectos, procesos, personas, etc.), y la tecnología subyacente que la apalanca, en un modelo que permite evaluar las fortalezas y debilidades, y trazar estrategias de transformación, desde la Arquitectura actual hacia un modelo Arquitectónico que represente una visión futura.



PERFIL PROFESIONAL:



Conocer un vocabulario estandarizado.



Prepararse para el examen de certificación de FOUNDATIONS OF ENTERPRISE ARCHITECTURE USING TOGAF v9 (LEVEL 1)



DIRIGIDO A:



Consultores y Arquitectos de Negocio

Agentes de Cambio en la Organización y de área de negocio

Directores y Gerentes de Áreas de Soporte al negocio y de Servicio (o IT)

Directores y Gerentes de la Función de Información para el Negocio

Directores y Gerentes Financieros negocio

Directores y Gerentes de Operación de las diferentes áreas de

Directores Generales

Información Adicional

DURACIÓN: 2 DIAS
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​