Menú

Fotografía y montaje de platos del centro Cocinarte - Escuela Superior de Gastronomía

Programa de Fotografía y montaje de platos

Modalidad: Presencial
Horario: Viernes 8 a 12 2 a 6
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Cocinarte ha diseñado un diplomado orientado a personas empíricas y/o certificados en cocina, que requieren desarrollar conocimientos especializados a nivel de decoración en cocina fría . Dadas las exigencias del mercado y las nuevas tendencias que implican la necesidad de innovar en este campo.





PERFIL DEL EGRESADO



El estudiante de diplomado de decoración en cocina fría recibe una formación integral que lo califica como competente para desempeñarse en las diferentes áreas de la industria Banquetera y gastronómica.





CAMPOS DE ACCIÓN El egresado estará en capacidad de laborar en hoteles, restaurantes, clubes, empresas navieras, centros vacacionales, casas de eventos y de banquetes.


Información Adicional

INCLUYE



Materia prima para las clases

Material escrito

Delantal

Gorra

Camibuso





CERTIFICACIÓN



Diplomado Técnico en Decoración en cocina fría
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​