Menú

Fotografía Urbana y Publicitaria en Caldas

Programa de Fotografía Urbana y Publicitaria

Modalidad: Presencial
Duración 40
Horario: Viernes 4 a 9 p.m. y Sábados 8 a 1 p.m.
Localización: Caldas

Temario

La manipulación de la imagen cobra cada día más importancia dentro de los diversos espacios de la vida cotidiana siendo la fotografía uno de los medios de expresión de mayor relevancia para la captura y procesamiento de imágenes.

Ofrece el Curso en Fotografía Urbana y Publicitaria, con el propósito de generar un espacio de discusión y profundización en este tema que ha adquirido tanta importancia a raíz de la alta proliferación de los medios electrónicos y digitales, en la industria, en la creación artística y profesional, en el cual la aceptación está siendo tan vertiginosa que podemos afirmar que ya casi es la única tecnología utilizada en la totalidad de las aplicaciones fotográficas, tanto para los profesionales como para los aficionados.

Este Curso permite a los estudiantes desarrollar habilidades a partir de la técnica y desarrollar sus capacidades creativas mediante la fotografía urbana y publicitaria.


OBJETIVO

Acercar al estudiante al lenguaje visual, desarrollando las técnicas creativas necesarias para la fotografía urbana y publicitaria


DIRIGIDO A

Estudiantes y graduados universitarios, así como a personas que posean un nivel intermedio de conocimientos teóricos y técnicos acerca de la fotografía. En especial, para quienes por su actividad o formación profesional, desean o necesitan practicar la fotografía a un nivel especializado o bien ejercerla como medio de expresión artística.


METODOLOGÍA

•El aprendizaje se fundamentará en la aplicación y el ejercicio constante de los conocimientos obtenidos de manera directa, tangible y experimental en el estudio fotográfico, el computador y las prácticas de campo.
•En cada módulo, el docente establecerá un análisis comparativo y crítico entre los trabajos realizados por el alumno y los ejemplos empleados en ilustrar el tema o problema.
•El alumno estará asesorado por los docentes que participan en el diplomado, así como por el coordinador del mismo.


CONTENIDO TEMÁTICO

•Fotografía Urbana
•Fotografía Publicitaria
•Retoque Digital en Photoshop


Contacta ahora con el centro