Menú

Fotografía nivel avanzado del centro Universidad El Bosque - Educación Continua

Programa de Fotografía nivel avanzado

Modalidad: Presencial
Horario: Sábados de 8:00 am a 11:00 M
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos:



LOGRAR que TODOS los alumnos, sin importar el nivel en que se encuentren, puedan entender las bases de fotografía y pintura a través de la práctica y adquieran logros importantes en sus ejercicios de acuerdo al proceso individual.





Dirigido a:



Jóvenes y adultos a partir de los 14 años .





Estructura general del programa



CURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL NIVEL II

1. Introducción : Repaso general de conceptos básicos en Fotografía 2. El equipo de iluminación . Exposímetro.-Banderas.-Flex-Sincronizadores. -Porta Telones.-Radio y transmisores. 3. El retrato en estudio : Historia del retrato.-Retrato Fotográfico.-Iluminación Rembrandt -Iluminación Mariposa. 4. Composiciones : Elementos para Armar la Composición ,-Composición 5. Composición con alimentos : Fotografía de Comida-Composición 6. La luz Natural : Fotografía de Naturaleza -Composición - Planos fotográficos 7. Iluminación con diferentes dispositivos : Light Painting- 8. Linternas-Fotografía Blanco y Negro.-Impresión.-Montaje. 9.Doble exposición : Ejercicios de estudio. 10. Entrega final del proyecto fotográfico : Proyecto personal. Exposición, evaluación y retroalimentación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​