Menú

Fotografía digital básica del centro LCI BOGOTA

Programa de Fotografía digital básica

Modalidad: Presencial
Horario: Sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Localización: Atlántico

Temario

Partiendo de la posición que tiene hoy un fotógrafo se debe dejar clara la visión y punto de vista singular y propio que se debe tener hoy en día. La importancia del conocimiento y dominio de los aspectos técnicos fotográficos que permitirán el buen manejo de una cámara fotográfica en la vida cotidiana.





Objetivo general:



Conseguir que los alumnos conozcan y dominen el funcionamiento técnico de la fotografía a través de cámaras DSLR. Introducción a la fotografía a través de referentes históricos y actuales que permitirán conocer un contexto importante para poder centrarse en la fotografía contemporánea. Familiarizar a los alumnos con las diferentes ramas de la fotografía y así lograr un entendimiento del proceso que significa tomar una fotografía y darle un punto de partida al paso de unificar el entendimiento técnico con la aplicación conceptual de un proyecto.





Competencias:



Conocer la relación entre fotografía análoga y digital.

Tener claridad y manejo sobre los ajustes técnicos posibles en una cámara fotográfica.

Tener la capacidad de lograr las imágenes requeridas en una sola toma valiéndose de ajustes puramente técnicos.

Conocimiento básico de las diferentes ramas de la fotografía.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​