Menú

Fotografia de moda del centro ESCUELA DE FOTOGRAFIA DEL VALLE

Programa de Fotografia de moda

Modalidad: Presencial
Duración 15
Localización: Valle Del Cauca

Temario

La Escuela fue fundada en el año1989, para llenar un vacío que había en la formación de los fotógrafos de la región.



En estos 25 años han pasado excelentes estudiantes que hoy en día están metidos en el mercado comercial de la fotografía a nivel nacional y algunos han traspasado las fronteras patrias.



La Escuela se ha caracterizado por formar sus estudiantes de una manera práctica, por lo tanto algunos de ellos se vinculan rápidamente al mercado de la fotografía comercial y artística.



En la escuela se han capacitado desde niños de 12 años hasta personas de 80 años.



La Escuela de Fotografía del Valle actualmente está posicionada como la mejor escuela de Fotografía del sur-occidente colombiano.



Hemos tenido estudiantes del Putumayo, Nariño, Cauca, Valle, eje cafetero y algunos que han venido de la ciudad de Medellín, Cartagena y Bogotá.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​