Menú

FOTOGRAFÍA BÁSICA del centro ECCI - Escuela Colombiana de Carreras Industriales

Programa de FOTOGRAFÍA BÁSICA

Modalidad: Presencial
Duración 30
Horario: Sábados 12:00 m a 4:00 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Presentación



El conocimiento de la fotografía en todos sus procesos le permitirá al estudiante crear y evaluar una imagen de alta calidad, permitiéndole ser más competitivo y poder transmitir un mensaje efectivo.





Objetivo



Iniciar a los estudiantes en los aspectos más elementales que les permitan conocer los ejes principales, para después profundizar en los aspectos más técnicos y artísticos que son en realidad la fuente de expresión del mundo de la fotografía.





Dirigido a



Al público en general sin conocimientos previos y que desee ampliar sus conocimientos fotográficos para su vida diaria y trabajo, asimilando los principios básicos y artísticos de la creación fotográfica.





Para que te prepara




  • Aprender el funcionamiento del equipo fotográfico.


  • Conocer los tipos de Fotografía.


  • Reconocer los elementos básicos de juicio para identificar una imagen de calidad.


  • Aprender las técnicas básicas del laboratorio fotográfico.


  • Realizar producciones Fotográficas efectivas.





Contenido



Conceptos Básicos I

Partes y funcionamiento de la cámara, Cámara Oscura teoría y funcionamiento, Velocidad, Diafragma, Químicos, Películas, Sensibilidad, Exposición, Profundidad de campo, Longitud Focal, Ópticas, Ángulos, Composición, Enfoque selectivo y Diferencial.



Laboratorio Fotográfico

Requisitos mínimos laboratorio, Teoría químicos para película, Teoría químicos para papel, Encarretado y revelado película, Revelado Papel, Contactos y Ampliaciones.



Tipos de Fotografía



Estudio I

Manipulación equipos del estudio fotográfico, La luz, Tipos de Iluminación de estudio, Reloj de Millerson, Esquemas de iluminación.

Información Adicional


Certificado



Se otorga certificado de Curso en Fotografía Básica a los participantes que asistan mínimo al 80% del curso.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​